Selecciona la categoría que te gustaría practicar
Elige la práctica ideal para tus necesidades. Cada persona necesita una práctica diferente.
Yoga
Nuestras clases de yoga son fluidas y vigorosas para todos los niveles. El objetivo es que practiques yoga de manera segura e inteligente (pero no por ello menos intensa). Queremos que te muevas y experimentes el arraigo, la respiración y el cuerpo como una unidad para que la práctica de asanas se convierta en una meditación en movimiento.
Yoga terapéutico
Clases de yoga que te permitirán moverte, estructurar y equilibrar al cuerpo sin riesgo de lesiones.
Tutoriales de yoga
Tutoriales cortos que explican aspectos relacionados con las posturas de yoga.
Movimiento terapéutico
Transforma tus hábitos corporales ineficientes y toma las riendas de tu propio equilibrio corporal.
Muchas veces el DOLOR que padecemos es causado por malos hábitos posturales y de movimiento inconscientes. Aquí aprenderás UNA MANERA DISTINTA DE MOVERTE que te acercará a la salud y el bienestar.
Movimiento basado en Cadenas Musculares GDS
Cápsulas terapéuticas
Movimiento somático
Estiramientos
Fortalece
Todos queremos un cuerpo fuerte y sano. Con estas secuencias de fortalecimiento que enfatizan la alineación correcta del cuerpo, podrás tonificar músculos sin el riesgo a lesionarte. Sabemos que cada alumno es único, con habilidades distintas. Es importante que respetes a tu cuerpo y sigas sólo los ejercicios que se sienten bien, siempre siguiendo tu propio ritmo, sin prisa.
Entrenamiento funcional
Entrenamientos funcionales en los que trabajarás la musculatura de manera global y segura con expertos del movimiento.
Yoga fortalece
Medita
El YOGA DE LA MENTE o RAJA YOGA te conecta con tu ser más profundo. Todos tenemos en nuestras manos la capacidad de TRANSFORMAR A LA MENTE. Podemos cambiarla de ser letárgica o ansiosa, a ser clara y enfocada.
Meditaciones Guiadas
Filosofía del Yoga
Respira
La RESPIRACIÓN está íntimamente ligada con el ESTADO DE TU MENTE. A través de los ejercicios de respiración o PRANAYAMA podrás refinar la forma en que respiras, y paralelamente podrás influenciar el estado de tu mente. La respiración o el pranayama es otro de los grandes pilares del yoga.