talleres2

¿Qué te gustaría contratar?

Los talleres de Kinétika son clases en linea grabadas que puedes hacer en casa a la
hora que más te convenga.
Incluyen clases especializadas con temas específicos que compras una sola vez y nunca caducan.
Siempre podrás acceder a ellos entrando a la plataforma de Kinétika con tu usuario y tu contraseña.
Elige el que vaya de la mano con tus intereses.

Conoce nuestros talleres

Yoga Fortalece

Bienvenida a tu taller de Yoga fortalece, el estilo de Kinétika yoga que fusiona:

  • la fluidez de la práctica de yoga
  • la activación muscular de los ejercicios funcionales

Para dejarte sintiendo que trabajaste a nivel muscular de una manera intensa pero a la vez que tus articulaciones se sienten liberadas por haber hecho movimientos variados de flexión, de extensión y de rotaciones.

¿El resultado?
Un cuerpo más libre, más tonificado, más fuerte y más flexible.

Taller de Equilibrio Sobre Manos

Descubre nuestro taller de yoga, centrado en el equilibrio sobre las manos e incluyendo la postura desafiante de Vishvamitrasana, diseñado para fortalecer tu práctica y alcanzar nuevos niveles de estabilidad y flexibilidad.

El taller consta de 8 clases de 30 minutos en las cuáles se adentro en la introducción al equilibrio sobre manos, cada video cuenta con explicaciones detalladas de como entrar a cada una de las posturas, además de tips y consejos sobre cómo colocar las manos correctamente, consejos de alineación del cuerpo y tips para evitar lesiones mientras te encuentres practicando nuestro taller.
Además se incluyen tutoriales para realizar diferentes posturas como Vishvamitrasana y Bakasana.

Taller de Autocuidado de Pies a Cabeza

Explora nuestro Taller Autocuidado de Pies a Cabeza, donde aprenderás a prevenir lesiones futuras a través del autocuidado consciente. Descubre cómo evitar lesiones con prácticas simples pero efectivas para cuidar tu cuerpo integralmente.

Este reto consta de 10 clases a través de las cuales se explica el autocuidado de diferentes partes del cuerpo como las rodillas, la pelvis, el abdomen además te guiamos a llegar a la salud física y mental por medio de la respiración.

Descubre cómo evitar lesiones con prácticas simples pero efectivas para cuidar tu cuerpo integralmente.

Cuerpo ágil y mente enfocada en 14 días

El reto consta de 7 clases de 30 minutos que puedes repetir para tener 2 semanas de entrenamiento que te dejará en forma para iniciar el año tanto física como mentalmente.

Además de las clases que se enfocan en el cuerpo, incluimos 3 meditaciones y 4 ejercicios de respiración (pranayama) que puedes hacer antes o después de tu rutina. Estas cápsulas de entre 5 y 10 minutos te ayudarán a enfocar tu atención y a calmar la mente. La meditación y el pranayama reducen la dispersión mental y la ansiedad. Son una herramienta sencilla y muy poderosa para trabajar con la mente y ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestra vida diaria así como en los momentos difíciles.

Aprende yoga con 30 minutos diarios

Aprende YOGA de manera segura con el método de KINÉTIKA de la mano de expertos.

En estas 14 clases te llevaremos de la mano para que vayas dominandogradualmente las técnicas necesarias para hacer una práctica de posturasde yoga sin lastimarte.

Método de Kinétika Yoga:
En las clases encontrarás un yoga fluido con atención al detalle y un enfoque de darle prioridad a despertar la inteligencia natural de tu cuerpo y desarrollar las habilidades propioceptivas necesarias para una correcta alineación en las posturas.

Taller Vitalidad y Movimiento

Estimula y nutre la sabiduría innata de tu cuerpo mediante un movimiento consciente que potencia tu vitalidad y previene el envejecimiento anticipado.

Aprende a movilizar y fortalecer tu cuerpo de manera segura en estas clases guiadas por maestros expertos, descubriendo los fundamentos de un movimiento balanceado que conduce a la armonía corporal.

Este taller cuenta con 11 videos en los cuáles se mostrarán diversas prácticas de movimientos utilizando la respiración para liberar distintas partes de tu cuerpo del dolor y tensión acumuladas.

Yoga Facial

Consigue una apariencia rejuvenecida con breves rutinas de Gimnasia Facial, dedicando solo 10 minutos diarios frente al espejo.

En esta sesión especial, Alejandra Yasky comparte su método personal para combatir los efectos del envejecimiento y la gravedad en tu rostro.

Descubre diferentes sesiones de acompañamiento para iniciar este viaje hacia un rostro rejuvenecido, el taller cuenta con 7 sesiones de 10 minutos además de una sesión de introducción y activación de manos.

Taller Yoga Suave

Aprende yoga de manera segura con el método de Kinétika de la mano de expertos. En estas 14 clases te guiaremos para que vayas dominando gradualmente las técnicas necesarias para hacer una práctica de yoga sin lastimarte.

Método de Kinétika Yoga:
En las clases encontrarás un yoga fluido con atención al detalle y un enfoque de darle prioridad a despertar la inteligencia natural de tu cuerpo y desarrollar las habilidades propioceptivas necesarias para una correcta alineación en las posturas.