Yoga

Nuestras clases de yoga son fluidas y vigorosas para todos los niveles. El objetivo es que practiques yoga de manera segura e inteligente (pero no por ello menos intensa).


Queremos que te muevas y experimentes el arraigo, la respiración y el cuerpo como una unidad para que la práctica de asanas se convierta en una meditación en movimiento.

Conoce más de nuestras clases

Yoga principiantes

Clases de yoga que te permitirán sentar las bases necesarias para que más adelante puedas practicar posturas mas complejas sin lastimarte. Si eres nuevo al yoga lo ideal es que hagas las 10 primeras clases de Intro al yoga en el orden sugerido y después ya puedes hacer las clases sueltas en el orden que quieras.

Yoga intermedios y avanzados

Clases fluidas que pueden ser intensas y proponerte retos, pero en las que siempre te sentirás seguro de trabajar a tu nivel. En ellas podrás aventurarte a nuevos horizontes al mismo tiempo que aprenderás cómo cuidarte regresando al cuerpo al equilibrio.
Intensidad y suavidad; reto y contención. Tienes que probarlas.

Master classes

Clases de yoga enfocadas a temas específicos que se exploran a fondo de la mano de maestros con una larga trayectoria. Nivel intermedio y avanzado.

Yoga Terapéutico

Clases de yoga que te permitirán moverte, estructurar y equilibrar al cuerpo sin riesgo de lesiones. Te ayudarán a comprender mejor cómo moverte y “acomodar” al cuerpo para evitar el desgaste de articulaciones. Para todas las edades y habilidades.

Tutoriales de Yoga

Tutoriales cortos que explican diversos aspectos relacionados con la práctica de asanas (posturas de yoga). En las clases de yoga no explicamos muchos detalles para no interrumpir el flujo de la práctica, para eso están estas cápsulas didácticas. Queremos que vayas profundizando en tu comprensión del yoga y puedas ir aprendiendo tips directamente de nuestros maestros.

Yoga facial

La alternativa al botox. Muchas mujeres quieren vivir una vida sana sin toxinas pero cuando se trata de arrugas en la cara, no dudan en inyectarse toxina botulínica. El yoga facial te permite evitar caer en esta contradicción. Puedes estar sana y también evitar las arrugas.   

 

Habita tu cuerpo

Siéntelo. Hazlo tuyo